domingo, 27 de enero de 2008

AH, SE ME OLVIDABA.


Ah joder, es que hoy no podia faltar tambien esto, que ya se me hacia raro cerrar estas sesion sin mi mano favorita de todos los dias.


......

Hola amiguitos del progresive, que tal? todo bien no? habeis tenido una buena sesion? yo tambien, mirar que cosas mas bonitas me han pasado hoy. Bueno explico la manita, ya vereis que chula esta, pues bien AA, 2 tios a 0.80, subo a 2.80 y vemos que nuestro amigo (como ya te dije, espero que tengas un accidente con toda tu familia y mueras), me lo ve. FLOP perfecto, trio de ases y 2 diamantes, aqui me la juego, y solo pego 2.20 sabiendo que si sale otro diamante mas en el turn, metere check y bet dependiendo de lo que tenga, veo que me lo ve y no sale diamante en el turn, y bien, analizo rapidamente, un tio que en preflop paga esa cantidad lo situo en, KAs, AQs, TT, JJ, QQ, KK, y digo, al fin, alguien ha ligado set cuando yo tambien lo he ligado y se me tirara, asi que al ver la T y la Q, digo, este tiene TT o QQ en mano, o con suerte puede AQ y me ha pillado dobles, asi que las va a pagar, pero noooo!! por supuesto, como no!! me ha ido con JKo, claro coño, claro que si, y solo le vale la Q, y joder! por supuesto coño! esta jugando contra mi joder, ahi tiene su Q como dios manda, y por supuesto tambien, a mi no se me dobla ninguna carta para completar full, claro joder, si esta claro, era yo.... Pues bien, me cago en sus muertos, le digo que ojala se muera el y toda su puta familia de hijos de puta como el, pero recargo medio stack y sin tildarme en mi juego sigo, y espero a cazarlo.....


Hola que tal? todo bien? seguis aqui?, ah ok, mira aqui tenemos la parte 2, ya vereis que entretenida esta, aqui estoy con mi amigo (espero que mueras mañana mismo), echandome unas manillas de buen rollito, y nada aqui el tipo que pega x4 la BB y yo con AA misma subida a 2.80, flop J9Q, habla el 1º, pega de cara y va all in, me lo pienso, y lo situo en set otra vez, y hasta en dobles, pero digo, mira a la mierda, y go, y alla vamos, destapamos y ahi tienes su QK, con la Q ligada, pero coño, no hace falta ni que llegue al river, ahi tiene su T en el turn, para que se le completen sus "outs" de escalera cerrada, porque joder, como ya digo, esta jugando vs me!! faltaria mas, lo que le haga falta al chavalico, como no...


Pues bien, despues de todo esto, que es lo que me pasa dia si dia tambien, yo me cago en los muertos de los que me van diciendo que si la varianza, que si ese tio a la larga perdera, que si yo ganare, que si bla bla bla, estoy ARTO de ver como esta gente se tira vs otra gente y no les sale las mierdas que me salen a mi, estoy ARTO de ligar sets vs sets y el mio inferior, estoy arto de ligar fulls vs fulls, y que me los hayan ligado ellos con AA en mano, estoy ARTO de mis all ins de mis sets vs proyectos de color se les completen y a mi no se me doble una carta, estoy ARTO de esta puta mierda, y yo ya no se si es que Titan ya es cachondeo o pasa en otras salas tambien, pero desde luego que me largo de alli, sin antes cagarme en sus muertos mediante la ayuda en linea de titan, eso lo tengo clarisimo.






Un saludo y suerte al resto.

viernes, 25 de enero de 2008

PRIMERA SEMANA DESDE MI REGRESO

Pues bien, el balance y el resumen es, LO DE SIEMPRE. Pero bueno, ahora es lo de siempre sin que me tilde, cosa de la que estoy bastante orgulloso.

En una jodida semana de juego, jugando sobre 3/4 horas de media al dia, en 6 mesas de NL20, todo lo que jugando bien he ido subiendo durante el dia, luego en un segundo, una bad beat me lo destrozaba.

Y ahora yo os pregunto a vosotros, ¿es normal lo que me pasa?

Es normal que en una semana tenga 2 veces KK vs AA??
Es normal que haya perdido 2 full vs full?? en uno yo full de TTTQQ vs AAA88 (tenia AA en mano) y en el otro, 66688 vs AAA88, (tambien AA en mano!!! con 3 corazones en mesa!!!) ES NORMAL!!!????
Ademas de perder otros 2 set vs set!! y como no COMO SIEMPRE, EL MIO INFERIOR!!!,

ES NORMAL TODA ESTA PUTA MIERDA???

Luego me vienen aqui que si la varianza, que si sus muertos, pues desde que llevo jugando, JAMAS he ganado un set vs set siendo el mio superior, ni un full con ASES vs otro tio que tambien tenga full, por que pollas siempre tengo que ser yo el cordero que le salen esas putas manos en la mesa? esto es una tocada de huevos insoportable.

Pero bueno, mi 1º semana pienso que ha sido positiva, porque despues de esta jartada de mierda, no he bajado mi br, y el buen juego ha compensado las bad beats sin que mi br lo note, ademas de que por mucho mosqueo que llevaba, he seguido jugando igual, cabreado y asqueado, pero sin que el tilt influyese en mis decisiones, ni en mi juego.

Asi que nada, a esperar que algun dia, todas estas putas manos, que me pasan dia si, dia tambien, sean al reves, y el que tenga la mano ganadora sea yo, PORQUE ESTO YA ES INJUSTO.

Suera al resto.

miércoles, 23 de enero de 2008

TRAS 2 DIAS...

Bueno, acabo de cerrar sesion, y poco que contar tras estos 2 dias, habre jugado entre los 2 dias unas 6 horas (6 mesas).

Respecto a mi 1º dia, pues bien, estoy contento porque controle mi tilt, que no es poco despues de tener 2 sets vs sets y por supuesto el mio inferior...ademas de 2 KK vs AA, y muchos bad beats de botes pequeños donde me metian over pair en river, iendo yo con top pair, pero en fin... lo positivo que he sacado ha sido mi control on tilt y foldear cuantas veces fuera necesario sin que el tilt me afectase. He llegado a bajar hasta 175€, pero en este 2º dia, la ultima media hora me ha dado lo que ayer la mala fortuna no me dio, asi que vuelvo a estar en 200€, y nada asi seguimos, echando manos y intentando perfeccionar cada vez mas mi juego en NL20.

Saludos a todos.

martes, 22 de enero de 2008

DESPUES DE LA TEMPESTAD.....


En fin...despues de asquearme realmente mucho, de dejarlo por completo, he conseguido un dinerillo y voy a intentar empezar de nuevo otra vez a ver si las badbeats y mi estado on tilt se comportan y consigo sacar al menos, lo que saque el año pasado, que no es apenas nada en comparacion con otra gente, pero bueno al menos es algo.
A la espera de que me acepten la cuenta de neteller, voy a jugar en titan NL20 (6 mesas), mi br es de 200€, ya se que estoy fuera de br, pero bueno se jugar asi, NL10 no se me da nada bien, y en cambio NL20 fue el nivel donde pegue mi subidon y lo conozco bastante bien, asi que nada, me establecere mientras juego 10€ de perdida, en cuanto llegue a esa perdida cierro y hasta el dia siguiente, como hacia antes.
Una vez me acepten mi cuenta en neteller, movere todo lo que tengo en titan, ademas de 130$ que tengo en party, y me ire a towergaming a hacer los famosos bonos de 200$, eso de momento, si consigo acabarlos (espero que si), y dependiendo del br con el que quede, mirare otros bonos de mayor dinero, pero bueno de momento paso a paso y no rayandome con los badbeats (esto es lo que mas miedo me da).
Un saludo a todos.

viernes, 7 de diciembre de 2007

1º TORNEO EN VIVO (LEERLO EN SERIO)

Bien, seguramente me marque un tochaco de post, pero os aseguro que no tiene desperdicio, porque vaya historieta la de hoy, mare mia...........Bueno vamos al lio y por favor leerlo.

Hoy ha sido mi 1º torneo en vivo, lo que se puede decir "un poco serio", constaba de buy-in de 20€ + 10€ rebuys. Pues bien, con el chaval que he ido, me dijo que me llevara 30 al menos, para si tuviese algun bad beat, pos recomprar al menos una vez, pero yo le he dicho que pasaba, que iba simplemente para ver que tal la experiencia, y que me daba = tener un bad beat.

Bien, el torneo ha constao de 22 personas, hemos jugado 2 mesas de 11..:S, Mi mesa, eramos casi todo españoles, creo que guiris habia 2. En cambio en la otra practicamente todo guiris.

Pues bien el torneo ha comenzado, y contabamos con el tipico borracho (guiri por supuesto) totalmente maniaco y con una potra impresionante. La cosa ha comenzado normal para mi, he intentado robar en la 1º mano las ciegas con K8o, pero el guiri borracho, cuando le ha tocado hablar, me ha metido all in, yo desde luego he foldeado, otra persona ha ido, y el marrano llevaba KA xD, se lo ha llevado el. Ahi ya le he tomado la 1º nota xD.

Bien no he vuelto a entrar en accion hasta que he sido BB, otra vez el guiri borracho (no veas la que ha liado en serio xDD) no me raisea preflop con AQ, yo llevaba K9, total que hago check, sale una K en flop, pero como sabia que el loco este iba a raisear, hago chek, total que el tio me hace un raise de x4 el bote (puto maniaco), le meto all in, me va, y me llevo la mano. Esa mano me ha dado vida. Pero luego no me entraba nada, en las que hacia call preflop, luego el puto guiri maniaco all in, y la gente que iba perdia, ha sido increible la potra que tenido el bastardo, total que me llega 88 en mano en dealer, la ciega pequeña sube, el guiri maniaco resube, y yo pego all in, el chaval de la SB se lo piensa y al final me va con AJ, el guiri fold, el flop trae un A y yo quedo eliminado del torneo. (AHORA VIENE LO MEJOR).

Pues bien, una vez fuera, aun llevando 10€, pero no queria hacer rebuys ni nada, pues me pongo a ver, he pensado en irme, pero como tampoco tenia nada que hacer hoy, pos digo bah!, voy a quedarme un rato a ver, y ahora en la pausa los del bar iban a invitarnos a pizzas, digo pos ya que estoy ceno y tal, y me piro luego. Pues bien, ahora llega lo de juzgado de guardia....

Estoy yo ahi de pie, viendo una mano, total que uno en early raisea, y el chaval del dealer (ufff, se me tan erizando los pelos solo de recordarlo...), veo que de repente, levanta las cartas, y empieza a temblar, totalmente paralizado y con la cara congelada y descompuesta, empieza a temblar, todos pensando que estaba de coña, y vemos que la cosa va en serio, yo ya temiendome lo peor, se levantan de la mesa y con una cuchara le sacan la lengua, porque se la estaba mordiendo (yo eso no lo sabia) me acerco y le veo sangre, os juro que pensaba que se quedaba ahi para siempre, pero al final ha sido un ataque epileptico, pero en serio vaya situacion y menuda angustia he pasado :S....

Bien hemos parado la partida, y el chaval lo hemos sacado fuera a que le diera el aire, un amigo de el ha continuado por él, luego ha llegado la ambulancia, y se lo han llevado al hospital, y su amigo se ha ido con el... total que me he sentado yo a jugar por el chaval....

En ciegas iba de 11, pues yo creo que iria el 7º o 6º, la cosa estaba que debia doblar, he ido foldeando y foldeando, luego una que me entra TQ, he subido pero el dealer me lo ha visto, el flop no ha acompañado nada, y me ha tocado foldear, ahi me quedado un poco jodido, pero 2 manos mas tarde me entra AA en mano..., yo estaba en middle, el 1º habla y sube, yo hago como que me lo pienso, y me lo repienso, y le meto all in, y el dealer tb mete all in, destapamos, early 77, yo como dije antes AA, pues bien, el dealer AA tb!!!!, jajaja, yo digo pffff, joder pa una que me podia llevar bien, pues bien, me la he acabado llevando pq he ligado color en el river....:D ahi he triplicado y ya he podido hacer mi juego. He ido robando ciegas, blufeando un poco con posicion, y me he plantado en la mesa final.

En la mesa final españoles solo estabamos 3, los demas eran todo guiris (normal....son los que han inflado el bote a base de rebuys de una manera bestial), en la mesa final me he plantado con un stack bastante short, encima a mi derecha tenia al cheap leader, y a mi izquierda otro que iba bastante bien, he ido observando jugador por jugador por hacerme una idea, y ver donde podia atacar dependiendo de su stack. Pues bien, el cheap leader logicamente, le gustaba robar, y estaba con demasiada confianza en si mismo. Y he centrado en el mi objetivo para intentar doblar y triplicar, porque he visto que practicamente hacia call con lo que fuera. bien ha llegado la accion, todo el mundo fold, cheap leader en dealer, raise, yo KT, digo, esta vez no, y pego all in, enseñamos, y el Q9, gano la mano y doblo, la cosa marchaba y el guirufo ya empezaba a respetarme...

Siguiente mano, todos el mundo fold, y el con K8, call a la ciega, yo Q2, chek... flop con Q8T, el chek, y yo pego fuerte, y el tio call, siguiente carta otra Q :D, el tipo que vuelve a chekear, y le digo ok, i go all in, y dice ok i call, ale analed al canto xDDD, al tontopollas le habia soplado casi todo su stack en 2 manos xDDD, total que me coloco cheap leader, y dejo que se maten un poco entre ellos, cuando me viene la mano foldeada y yo toi en dealer, pego y me llevo las ciegas, la mesa ha empezado a odiarme :D:D, la cosa sigue, y empiezan a caer jugadores, cuando me quiero dar cuenta, quedamos 4. Y empiezo a jugar asegurola total, he llegado a foldear 3 all ins de una tia, uno llevaba yo 66 y la tia me lo ha enseñado y llevaba AA, luego otro con 99, que tp he ido, en el que han ido 2 y hubiera perdido, y otro con AT, que ese si que no sabia lo que llevaba la tia. No queria bajar mi stack, preferia robar ciegas y mantenerme y que se matasen el resto, y asi ha sido, he enganchado a uno en un amano, yo con AQ y el con A7, al carrer, y ya solo quedabamos 3, el 2º en fichas me buscaba a base de reraises, pero yo no aceptaba, en una BB mia, la chica call, y vamos al flop los 2, yo con QT, y ella con Q3, flop Q35, me hace all in, y digo esta vez no, hago call, cuando destapamos digo, mierda....., pues bien, turn 7, river 5, yo parejas de Q5 con T high, la pobre chica Q5 con 7 high, y queda eliminada. Yo practicamente triplicaba o incluso mas al guiri, y el guiri se ha hecho cacota y me ha pedido un pacto, el cual yo he aceptado.

Pues eso, he acabado 1º en este torneo de locos, en el que ha pasado de todo, he llamado al chaval que he sustituido, y hemos quedado en 50/50, me he llevado 200€, una pena la verdad, porque el torneo me lo he currado yo, ya que no me lo dejo en una posicion mu buena, pero en fin, bastante ha tenido el chaval con lo que le ha pasado, asi que no esta mal, 200 pa mi y 200 pa el, y la experiencia en vivo una caña, se me han olvidado algunas manos por poner, pero ya seria alargarme demasiado :D.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

HASTA EL GORRO...

Por no decir otra cosa...En fin despues de llegar a los 900€, entre en una crisis de bad beats y algun que otro tildazo de darle de ostias al teclado, total que baje a 640. Se me hincharon tanto los huevos que he cogido y he sacado 400€. Mi bankroll actualmente es de 207€, porque como no, los riverazos y los AA//KK vs sets son la tonica del dia, asi que nada, como esto siga asi, y viendo que han abierto un club de poquer en alicante, quiza deje el poquer por internet y empiece a probar el poquer en vivo.

La arbitrariedad en el poquer por internet cada dia que pasa me genera mas dudas, no es normal que el 80% de las veces que voy por delante, en TODAS las putas manos de este ultimo mes, acabe palmando contra gente con porcentajes de risa, esto en el poquer en vivo NO PASA, puedes tener un bad beat, 2, 3, 5, un dia, pero lo que no es normal es tener 15 todos los dias durante un mes, de tanto botes pequeños como grandes.

Ya me se el topicazo "a la larga tu ganaras y ellos perderan", pero claro, ese fish hijo de puta a mi me gana el dinero que luego otro que juegue como yo no tendra tanta mala suerte como yo y se llevara su dinero (y parte del mio), y eso no lo aguanto!

Lo dicho, como esto continue con esta varianza ilogica y increible, cojo saco todo lo que me queda y ese bankroll para jugar en vivo.