miércoles, 7 de mayo de 2008

PUTEADO

Y no precisamente por bad beats. Timofonica me ha jodido pero a base de bien, en verdad ha sido fallo mio tambien, pero menudos hijos de puta. Tengo lo del 3G contratado, y hasta la fecha ningun problema porque nunca me pasaba del giga de descarga, pero resulta que la puta mierda de ongame chupa mas recursos que sus muertos y me han pegado un estacazo de 104€ este mes pasado, y encima lo del aviso ese no vale para nada porque en cuanto quitas el modem del usb se pone a 0, son unos desgraciados!!.

Y este mes, faltando aun 12 dias ya me habia vuelto a pasar!!, me va a tocar pagar 50€, asi que he decidido darlo de baja, y aparte me va a tocar pagar 50 € mas por lo del contrato de permanencia!, pero mejor asi, porque lo del 3G lo tenia principalmente para jugar al poquer, asi que a buscar soluciones.

De momento, no puedo jugar, tengo el bono de 500 pendiente y no tengo internet, estoy mirando antenas wiffi porque aqui en mi trabajo hay un modem wiffi a unos 100-150 metros, espero encontrar una solucion pronto porque llevo una rayada que parecen 4.

Si la antena no funciona me tocara ponerme vodafone, son 45€ al mes, es tarifa plana y por lo menos no hay sustos luego. :(:(:(

3 comentarios:

PRoMaNiaC dijo...

pos tio a malas ponte lo d vodafone, 45€ al mes tampoco es ninguna animalada y por lo menos no tienenes k preocuparte de estos sustos i bah, se paga isi cn el poker ;)

Juan dijo...

estoy mirando antenas tio, estuve haciendo pruebas en el curro, y hasta 120 metros mi portatil engancha, pero desde mi habitacion, que son unos 80 metros mas, ya no engancha, asi que con una antena yo creo que voy sobradisimo y el gasto al mes seria 0. Asi que voy a por la antena sin dudarlo.

kañamon dijo...

Yo creo que lo de la tarifa plana siempre acaba siendo de las mejores apciones, asi sabes que siempre pagas lo mismo...(en teoria claro :)

Me ha gustado mucho tu blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo, mi página es http://www.noticiaspoker.es podemos incluirte en la sección de webs recomendadas… y nos metes un enlace en tu blogroll (enlazándonos como poker).