lunes, 14 de abril de 2008

FIN DEL BONO, BUSCANDO UNA SALA "NORMAL"

Bueno terminado el bono de 300$, y muy desilusionado con lo que me paso, (que ya es una constante) mi br ahora es de 915$. Y bueno, ingrese en su dia 300$, y he acabado en positivo, deberia estar contento, pero estoy muy "hasta las pelotas", de que cuando la cosa marcha, de que consigo subir un nivel mas, donde mi juego sigue siendo bueno, y de que empiecen a pasar cosas extrañas, TODOS los putos dias, cada vez que meto la caja y voy con unos porcentajes arrolladores que o bien un turn, o bien un river, o bien un runner runner, me hacen que palme cosas de escandalo.

Leyendo otros blogs, veo que la gente de ongame les esta pasando lo mismo, asi que conforme termine el bono he sacado ese dinerillo a moneybookers, para que este seguro. Y a la espera de encontrar alguna sala, donde la gente me hable bien, bueno no bien, que simplemente me diga "es una sala normal" de vez en cuando bad beats, pero no de estas que ganas 70$ y al dia siguiente jugando = de bien te cascan 5, 7 o 14 bad beats de estos "unveliables" que te hacen bajar los 70$ o 50$, pero vamos, que bajas si o si.

Pense en meterme en Bet365, pero JA, un carajo, mismo software que titan? JA JA JA, ahi no vuelvo ni loco, por mucho bono que ofrezcan, la llevan clara. Tenia 20 € en titan aun, y me he estado dedicando a jugar torneitos, sits, y ahi estamos, y hablando con gente de alli, comentando las cosas que yo veo, de que SIEMPRE que hay una confrontacion de Bigstack vs short stack, a all in, con cosas como 9T vs QQ, les salen escalera, o dobles, o flush o cualquier cosa para tirar al short stack, eso tanto en torneos como en sits, ACOJONANTES las cosas que me han pasado jugando sits, cuando he estado short, en omaha, manos con dobles ligadas, + proyecto de escalera a 2 puntas, + proyecto de color, un big que solo busca color al A le salga runner runner. Luego cuando yo he sido Big stack, al reves, gente que me supera en outs, y a mi me salen escaleras o cualquier mierda, en serio, UNA PUTA VERGUENZA, totalmente IRREAL, y todo eso hablando con gente mientras jugaba y coincidiendo muchisimos conmigo, diciendome 150% agree with you. Y sino otra, de un short con AJ, A ligada en flop, vs un big stack con JJ, que van a all in, y le sale la J en river xDDDDDDDDD 1 out! joajoaja, pero eso como no, siempre pasa Big > short.

Y esto pasa, y pasa porque les interesa, que los sits no duren mucho, y se acaben rapido, para ir creando nuevos, es dinero para ellos, es normal, no les interesa que un sit les dure 30 min, si les puede durar 10, mejor que mejor, que si, que se la suda quien gane, pero no jugamos poker, jugamos lo que a ellos les da la puta gana, jugamos a que ellos ganen mas y mas.

Que si, que esto a largo plazo, pegandote viciadones a lo friki, claro que se saca pasta, no te jode, a ellos no veas el dinero que les generas, pero por supuesto, que si esto fuese aleatorio, y conforme sale el flop, fuera como en VERDAD, que van a salir las 2 cartas que vienen detras, y no un programa el cual GENERA MANOS, la gente que jugamos bien nos sacariamos 10 veces mas, pero esta claro que a los ludopatas inutiles hay que cuidarlos.

Yo de momento, estoy pensando en intentar sacar dinero por aqui, para poder jugar en vivo y mandar a tomar por culo el poker por internet, pero de momento tengo que comerme esta mierda y intentar sacar aunque sea algo para afrontar lo que yo creo, que si que es un juego limpio y de habilidad, es decir, el poker en vivo.

P.D.: como dice un colega mio, ojala os arruineis todos xDDDD

2 comentarios:

PRoMaNiaC dijo...

di k si joder, k hay mucha fortuna repartida por el mundo injustamente xDDD

Juan dijo...

xDDDD